domingo, 17 de agosto de 2014

Me han dicho que no me puedo jubilar

¿Has ido a la oficina del INSS, has solicitado la jubilación a los 61 años y te la han denegado?
No te podemos aconsejar que no te preocupes, es normal que te preocupes y que no sepas que hacer en ese momento.
Lo primero, que no te coja ningún sofoco, ni ningún ataque de ansiedad o estrés, es muy malo a nuestra edad. Quizás lo que quieren los de la Seguridad Social es ahorrarse dinero a base de gente mayor que .... no les sigamos el juego, vamos a vivir muchos años y con salud y felicidad.
Les puedes preguntar a los empleados del INSS, pero ellos también están desinformados y no te sabrán que decir. Lo normal que te dirán es "Si no está de acuerdo, presente una reclamación". Y eso es lo tienes que hacer.
Pásate por nuestro Facebook, "jubilacion anticipada 61", pide permiso para juntarte al grupo, se te admitirá, mira los archivos que se han subido. Uno de nosotros ha subido un archivo que se llama "Me dicen que no me puedo jubilar - Manual de primeros auxilios" Léelo con detalle, te ayudará mucho.






A PARTIR DE AQUI SON FRASES PARA LOS BUSCADORES DE INTERNET.
no me puedo jubilar, no me dan la jubilacion, me han dicho que no me jubilan, colectivo de jubilacion 61, por que no me puedo jubilar, gobierno retrasa edad jubilacion, dudas sobre jubilacion, retraso edad de jubilacion, cuando me podre jubilar