domingo, 17 de agosto de 2014

Denegacion de la jubilación anticipada a los 61 años

Este blog tiene por objeto poner un granito de arena más en la ayuda para que las personas a las que se les ha denegado la jubilación anticipada a los 61 años por los nuevos criterios de interpretación de la Ley General de la Seguridad Social, puedan encontrarnos y unirse al grupo.
Si estás en el paro, pero al mismo tiempo tienes suscrito y estás pagando un Convenio Especial de la Seguridad Social, tienes el mismo problema que nosotros.
No somos profesionales del derecho por lo que no te podremos resolver dudas particulares, a no ser que sepamos la respuesta por experiencia propia. Pero te ayudaremos en lo que podamos y tu también podrás ayudarnos aportando tu opinión.
Para encontrarnos, busca en Facebook un "grupo cerrado" que se llama "jubilacion anticipada 61". Escribe las palabras en el buscador de Facebook sin acentos ni mayúsculas, tal como lo ves escrito.
Te admitiremos en el grupo.
En estos momentos en los que escribo esta entrada ya somos casi 500 miembros, pocos para la gente que está afectada por el cambio de criterio de la Seguridad Social, pero muchos para complicar el funcionamiento del Facebook.
Te rogamos que publiques aquello que consideres interesante. Ten en cuenta que las publicaciones siguen un orden, la última publicada o comentada es la que aparece en primer lugar. Si se publican demasiadas cosas nos perderemos entre tanta opinión, no podremos ni leerlas todas por falta de tiempo.
Así que, si estás afectado o no, bienvenido al grupo, ánimo y vamos a conseguir que la ley se aplique con justicia, no como les viene en gana a algunos.


A PARTIR DE AQUI SON FRASES PARA LOS BUSCADORES DE INTERNET.
no me puedo jubilar, no me dan la jubilacion, me han dicho que no me jubilan, colectivo de jubilacion 61, por que no me puedo jubilar, gobierno retrasa edad jubilacion, dudas sobre jubilacion, retraso edad de jubilacion, cuando me podre jubilar